viernes, 28 de junio de 2013

Proteccion para la cara.

         Os voy a dar un consejo ,aunque yo soy la primera que me cuesta muchísimo,soy capaz de hacer deporte .de ponerme a dieta ,pero el SOL,me puede,eso de ponerme morenita,me da la vida ,pero os digo que LA MEJOR CREMA ANTIARRUGAS,es la proteccion para la cara,con diferencia,si nos echáramos proteccion todo el año ,tendríamos la cara muchísimo mejor que la tenemos.

           Hay innumerables,así que ir probando a mi personalmente me dan grasa ,así que las busco libres de aceites,si por el contrario soys de piel seca ,no tendreis problemas.

PUNTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA.
       Primero.- desconfiar de las que ponen resistentes al agua,sobre todo si es para niños,son los primeros dias de playa,o simplemente vuestra piel es sensible .
       Segundo.-Una proteccion alta no dura más de CUATRO horas.
       Tercero.- La proteccion empieza actuar unos 15 minutos después que nos la echamos,por eso hay que ponérsela en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario