sábado, 20 de julio de 2013

COMO VISTEN NUESTROS HIJOS

                  Hola ,chicas,cómo llevais la feria?
    En esta feria he estado observando a las adolescentes ,como mi hija, y en general visten bastante bien,tienen imaginación yse combinan los colores súper bien.
                  Tienen en común que llevan los zapatos demasiado altos,yo al principio me ponía de los nervios ,pero ya parece que se le ha pasado un poco el boommm del principio o yo me voy acostumbrando.Porque aunque somos madres jóvenes,jijiji,el mundo de la adolescente siempre es difícil,no me gustan que enseñen mucho ,ni escotes ni demasiado corto el vestido,ufffffffff,estas niñas de hoy.
                 Pero se maquillan muy bien y se peinan con mucho estilo,saben perfectamente lo que se lleva y lo que no,por supuesto cada una tiene su personalidad, y su estilo .Es la edad rebelde sin causa.
           Lo mismo van de marca como se compran un bikini de 10 euros en el HM,el caso es comprar ,eso sí,no cabe duda ir de compras es lo MEJOR,
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario