domingo, 4 de agosto de 2013

EL RUNNING

           Hola chicas ,hoy quiero hablados del running,este deporte tiene muchas ventajas os cuento,una de ellas es que no tiene horario ,salís a correr cuando podáis,una de las causas que me enganché al        running fue ésta,no me venían bien los horarios de los gimnasios ,tenía las niñas pequeñas y aparte en el gym se te van dos horas que si vas ....te cambias....te duchas.....que está muy bien y de hecho ya lo hago pero antes sólo me ponía mis zapatillas y a correr .media hora,y como nueva ,después hay que estirar,super importante.
          Yo siempre voy sola porque me gusta y porque corro cuando tengo un hueco,mañana o tarde,pero podeis ir acompañadas .Me pongo mis cascos y escuho musiquita ,a la vez que me da el viento de levante o poniente y veo el mar,te despeja la mente y haces ejercicio no por adelgazar,sino para sentirte viva ,y por supuesto para cuidarnos y parecer más jóvenes.
        Espero que os animeis,
       Siempre poco a poco y muy importante unas zapatillas adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario